El blog sigue una temporada más

El blog sigue una temporada más: imagen principal


La semana pasada renové el dominio del blog. Para los que no sepáis de estos temas, es la «dirección» de la web; el hecho de que cuando escribas "www.enbratislava.com" vayas a parar aquí y no a otra página llena de palabras sin sentido y con una ausencia flagrante de vocales.

Es un servicio que se paga anualmente si quieres seguir siendo el propietario de la URL por lo que a la hora de renovar tienes que plantearte si le estás sacando provecho. Yo no lo estaba haciendo, así que lo decidí en el último momento (pese al spam de mi proveedor de hosting, que debía estar sufriendo un ataque de ansiedad automatizada ante mi falta de respuesta).

Han pasado casi tres meses desde la última publicación y este tiempo lo he amenizado con una serie de catastróficas desdichas empeñadas en mantenerme en cama con gripes y fiebres varias. Y con viajes en avión para visitas médicas una semana sí y otra también (aunque he aprovechado estos para hacer alguna que otra incursión a librerías de Barcelona... y al Starbucks). Todavía estoy coleccionando montañas de clínex sobre mi escritorio, pero ya tengo energías de nuevo para enfrentarme al teclado y a la tonelada de correos y actualizaciones de redes sociales que estaban pasando a un estado fósil.

El año pasado dediqué la mayor parte de mi tiempo blogueando a mi otro blog, lo que causó que este tuviera entradas cada vez más esporádicas. No me gusta la idea de dejar de escribir sobre nosotros en Bratislava y centrarme tan solo en temas literarios, así que he decidido continuar con este blog también.  Pero voy a realizar un cambio en el tipo de publicaciones. En lugar de escribir entradas largas cargadas de fotografías (que se comen el espacio del hosting, por otro lado) tengo intención de publicar entradas más cortas pero con una frecuencia mayor. Si todo va bien y no me rompo un dedo (que debe ser lo que me falta por sufrir este año) me gustaría mantener un mínimo de dos entradas al mes.

A estas alturas de febrero no es un propósito de Año Nuevo —que se me dan fatal—, así que en breve me tendréis de nuevo por aquí contando que no encuentro un beicon (sí, en español se escribe así, prometido) decente por estos lares y que lo de la sobrasada ya es imposible. Aunque quizá sea lo mejor, así no tendré que quemarlo luego en la bici estática que nos pillamos en el Decathlon y que —debido a una majestuosa combinación de resfriados y pereza— prácticamente no he usado.

2 comentarios:

  1. A cuidarse. Y las fotos sigue colgandolas. Me gusta ver como os va por esos lugares 😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. Seguiré subiendo fotos pero no en sacos de 20 en una misma publicación :)

    ResponderEliminar

"