Cambio de proveedor de hosting en el blog

Cambio de proveedor de hosting en el blog: imagen principal


Hace unos meses avisé por Facebook de que estaba realizando cambios en el hosting de este blog. Cambios que, a fecha de hoy, he terminado en su mayor parte.

He ido muy lenta porque le he dado prioridad a otros asuntos, como acabar —con éxito— el NaNoWriMo de este año con una nueva novela. Pero aquí lo tenéis ya, listo para vuestra aprobación.

Como era de esperar, ahora tengo que ir puliendo todos esos detalles que aparecerán a medida que se usen las diferentes opciones y menús.

Os aviso también que la lista de notificación (por email) de nuestras entradas ha cambiado junto con el proveedor. Los antiguos suscriptores, si queréis seguir suscritos, tenéis que solicitarlo de nuevo (recibiréis también un correo avisando del cambio) en este enlace. Lo mismo para los nuevos, claro.

Sobre el contenido del blog en sí, os debía una entrada (en realidad, muchas entradas) desde junio, entre ellas la de nuestras vacaciones de verano en Galicia.

Pero he decidido ir por orden y eso quiere decir que la primera entrada que publicaré a continuación de esta tiene otra temática (una muy acuática, por cierto). Sí, yo soy de esas personas ajenas a la temperatura exterior que publica fotos veraniegas cuando fuera está nevando.

Espero que os guste el nuevo aspecto del blog y, si encontráis algo «raro» o que no funcione bien, no dudéis en decirlo en los comentarios o en el formulario de Contacto situado en el menú de la derecha (hacia abajo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

"